La consciencía

Hola amigos, hoy hablaremos de la consciencia, pero una advertencia la ciencia no es todo poderosa y es algo meramente teórico así que hoy hablaremos con lo que creo yo que es así que espero que sea de tu agrado entonces dejemos esto de lado y vamos allá.

La consciencia según yotas pelotas es lo que nos ayuda a tener consciencia de nuestra existencia, es lo que según yo también nos diferencia de los animales, porque no se ha comprobado de que ellos también estén conscientes de su existencia por lo que esto es una teoría mía,creo que este alma o consciencia es brindado de alguna manera religiosamente por Dios depende de tu creencia, pero venga que si eres ateo también podrías dejar tu opinión, si me gusta la ciencia pero soy religioso, no de los fanáticos que hablan siempre de eso sino que creo en que Dios existe y ya, puede que esta alma sea inmortal.

Pero como dije es algo muy complejo de entender y no se ha comprobado aun asi que si quiere algo mas científico o comprobado espera un ratito jajajaj.

Solo digo mi opinión así que eso es todo, hoy estuvo corto por razones de complejidad del tema pero después hacemos algo mas elaborado bye.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oso Polar-Ursus Maritimus

El Humano