El Humano

Hola amigo, pues  hoy basicamente dejaremos de lado un poco la fisica y la quimica y Demosle la bienvenida a la Srta Biologia, aclamada por tantos cientificos.
Dejando de lado la estupides hoy hablaremos de el Humano en general, su complejidad, teorias de personas, sus ventajas, desventajas, y alguna que otra cosa mas asi que dejemos toda esta mierda de lado y empecemos.
Pues el Humano es ampliamente conocido por todos, logicamente como no nos conoceriamos a nosotros mismos seria estupido y re contra estupido.
El ser humano es caracterizado por su complejidad, y no solo en general ya que si nos fijamos en alguna parte como el ojo es tambien complejo asi que vamos a hablar en general, vamos que despues me quedo sin temas para este blogg y todos sabemos que eso no seria bueno ehhh
Muchos cientificos lo estudian en general, logicamente unos se especializan en que una cosa y otros en otra vamos que no queremos un lio. Como todo, se estudia para tener mas conocimiento de nosotros mismos, saber porque es asi, porque funciona asi y demas, pero vamos que la ciencia no es todopoderosa y no puede responder todo, asi que no creais que todo esta resuelto.
Se cree que la evolucion ha influido bastante en la formacion del ser humano, unos cientificos que dicen que no que alli y otro que no, que alla y como siempre en todo hay conflictos pero la teoria mas aceptada es que el ser humano ya humano y no mono o primate existio en Africa donde plantean que la primera mujer vivio allí, y la llamaron Eva mitocondrial, con base en el tiempo como siempre el humano quizo aventurarse a explorar, pero no solo la curiosidad si no tambien la necesidad entonces se expandieron por toda Asia, llegando al Estrecho de Bering donde el nivel del mar estaba tan bajo que pues lograron pasar a America, de Asia pasaron a Europa y pues algunas tribus se quedaron en Africa y segun las condiciones climaticas del asentamiento era la forma o demas caracteristicas del humano que allí habitaba.
Por ejemplo en los paises como china donde la gente se burla por que tienen los casi cerrados es porque hace bastante viento y pues ustedes saben que la evolucion es jodida asi que el humano se adapto a esa condicion haciendolo con los ojos asi y demas.
Cambiando un poco de tema pero sin alejarnos mucho, el humano tiene un monton de ventajas gracias a diferentes factores pero tambien desventajas asi que tratare de enumerarlo mejor:
VENTAJAS
  *Gracias a su altura y que el mono se aventurara a andar en solo dos patas, el ser humano logro tener la ventaja de ver mejor asia arriba y que el pasto no le tapara la cara.
  *Gracias tambien a lo anterior el humano tuvo la posibilidad de correr mejor y tener aun adicionalmente dos manos para utilizar herramientasy defenderse.
  *Gracias a que evolucionamos de una especie bastante inteligente, vamos que no eran supeer avanzados pero si, adquirimos esa i teligencia y la perfeccionamos, el humano en ese momento se separo del mono, adquiriendo lenguaje, y mas.
DESVENTAJAS
  *Igual que los demas animales somos de carne y hueso asi que igual nos puede matar, vamos que porque huvieramos evolucionado no seriamos invencibles
  *Dejamos de lado la seguridad de los arboles lo que nos puso a nuevos depredadores, por suerte ya lo superamos
Realmente el ser humano no es carne y hueso y nervios sino que tambien algo que la ciencia no ha podido explicar, el alma, el espiritu o la consciencia como le llamen, es lo que hace que estemos conscientes de nuestra existencia de que estamos vivos.
Y bueno eso ha sido todo y bueno comentenme si les gusta este tipo de temas y espero te sirva asi que bye 
Resultado de imagen para EL HUMANO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oso Polar-Ursus Maritimus

La consciencía